miércoles, 25 de julio de 2007

El porqué de "Mi caja negra."

Hace tiempo que, como muchos, practico el noble arte de quejarme de lo horroroso que es a veces mi trabajo, y mi intención es mantener una especie de día a día de los momentos "jo, porqué no estudiaría yo botánica o algo así, donde los "usuarios" lo único que tienen que hacer es la fotosíntesis y florecer de vez en cuando...".
Ante todo, no pretendo insultar a nadie con mis comentarios, y pido disculpas por adelantado a quien pueda verse ofendid@ por ellos, está claro que "nadie nació aprendido", y algo que a mi me puede parecer evidente o gracioso, a otro le puede parecer complicado; de la misma forma que, tanto en mi trabajo como en otras áreas yo puedo estar "pez" en muchos aspectos, sólo quiero ejercer mi "derecho al pataleo".

Aunque hace tiempo que digo: "Dios, algún día escribiré un libro con las movidas que me pasan en el curro, porque luego se me olvidan pero las hay muy buenas..."
Ayer mismo, tomando algo con una amiga surgió el típico tema... "No te vas a creer lo que me pasó hoy en el curro...." y me he decidido a hacer ésto.

Se que no es un tema original, es más, está muy machacado ya, pero la verdad es que no me importa, no busco hacer algo nuevo, solo un pequeño desahogo.

Espero que os guste, o por lo menos os entretenga, trataré de actualizarlo regularmente.

C.N.


No hay comentarios: